El vil egoísmo que otra vez triunfo.

Hoy una incógnita me ha perseguido: «¿Acaso mi país algún día saldrá de la maldición que es el socialismo?» Son mas de dos décadas de la degradación social provocada por los izquierdista, y, en la actualidad, está mas fuerte que nunca.

No veo ninguna esperanza, todas ellas murieron desde hace ya bastante tiempo, el único camino que veo factible es el de huir; las malas decisiones que tomaron mis padres y mis abuelos ahora repercuten en mi. Con esta decisión vienen muchísimas mas preguntas, «¿Cuando será el momento idóneo?»  «¿Estoy preparado para un cambio de tal magnitud?» Se que no soy el único que sufre de estos pensamientos, que como yo, hay muchísimos mas jóvenes que se plantean lo mismo cada día, cada día que está siendo perdido, en esté país las horas que pasan no son mas que una perdida de una sociedad, de una juventud, que no ve un futuro prometedor y que vive en la resignación de este hecho.

Las ganas de empezar una revolución no faltan, me siento realmente inconforme e inútil por quedarme en casa sin hacer nada, creando miles de ideas… Todas ellas inmorales para poder salir del hueco en el que nos metieron, para mi, ninguno merece el perdón. Estoy en contra de la violencia a excepción que sea complemente necesario; no me siento cómodo con la idea de tener armas, ni siquiera de controlarlas, pero, si me dan la oportunidad, iría sin dudar a usarlas contra de aquellos cerdos, después de todo… Es mejor morir como rebelde que vivir como esclavo y no me importaría morir con tal y haya sido un grano de arena para acabar con los que dicen «Luchar por la igualdad» y lo único que hacen es matar. Al final,de una forma bastante irónica, si cumplen con lo que dicen, ya que todos somos igual de miserables, desde los que tienen una mirada vacía hasta los que fingen una sonrisa. También han hecho un gran trabajo para la debacle social, tanto, que han hecho que un pacifista quiera levantarse en armas contra ellos, es horrible todo lo que provocan, todos los sentimientos que generan que solo llevan a la guerra, tanto en la tierra como interna.

¿Cuando llegará el día en el que no solo mi país, sino, que el mundo entero se de cuenta que no necesitamos de jefes de estado, de altos mandos que nos dominen y nos hagan presa de la estabilidad? Que la ideología roja deje de expandirse y que se entienda que lo único con lo que se tiene que vivir, es con el respeto hacía los demás y hacia uno mismo… Estoy seguro que eso jamás lo verán mis ojos, pero, soy un soñador, siempre lo he sido y siempre lo seré, uno de esos sueños mas grandes, es que las personas se alcen, que dejen de lado cualquier clase de creencia y vivan en paz, sin que nadie los domine, sin que nadie los controle e ilusione; que todos vivan para si mismos sin dañar a otro, y que cada quien conviva sin que nadie de arriba provoque desgracias. Jamas pasará y ni siquiera estoy seguro que el ser humano pueda llegar a eso, pero, con una vida llena de crisis, es mi consuelo pensar en ello.

 

Deja un comentario